jueves, 26 de marzo de 2009

DES(APARECER)


- Desperté sabiendo. Decidí no pensar más. Desayuné con la duda. Me duché luego con lágrimas. Me sequé con tu rostro destruido. Me vestí de felicidad y salí al mundo.


En mi bolso puse cosas que nunca debieran faltarme. Eran doce.
Una era el recuerdo.A su lado estaba la melancolía y la angustia. Ya eran tres.
La cuarta era un espejo.
La quinta era mi dignidad.
También había un ramo de desgracias y uno más grande y bella: mis triunfos futuros.
Una bolsa con semillas verdes y violetas.
Un globo era la cosa número nueve.
Y Una botella llena de una mezcla: vitalidad y serenidad plena.


-Pero solo tenés 11... ¿qué es lo que te no nombraste aún?
-Ah!... por supuesto...
-Esto que ves aquí es un cuchillo artesanal hecho de la más fina plata, con mango de alpaca.


Digamos que uno se cansa de llevar siempre a cuestas las mismas cosas. Y cuando quiera recomenzar, tomaré el cuchillo, me quitaré la vida y reencarnaré en lo que siempre soné.


3 comentarios: